jueves, 2 de junio de 2011

EMOCIONADA!!!

BUENAS TARDES!!!! Hoy ha sido un gran día!!! Me han llegado correos de gente a la que les ha llegado cositas y es emocionante cuando lees lo que les ha gustado!! Así que quería enseñaros 3 de los abanicos que he mandado últimamente y que ya han llegado a sus dueñas, por lo que ahora si que puedo enseñarlos.

Este ya hace más de un mes que lo tiene su dueña, Ainhoa y que sé que lo estará disfrutando un montón. Ella también hace cosas preciosas y seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, su marca se llama Quitaypon abalorios.

Me pidió un abanico con una Brujita y bueno, este fue el resultado. La verdad es que no sabeis lo bien que lo he pasado haciendo este abanico y la pena que me dio mandarlo!!! pero se que ella lo tiene como oro en paño y eso es lo mejor que te puede pasar, verdad?

Este otro ya lo conocéis tod@s, pero me pidieron que lo tunease y le hiciera un cambio de sexo al flautista ya que es para regalárselo a una gran flautista.

Espero que la "Libélula de Hamelin" lo disfrute muchisimo!!!


Y por último, enseñaros uno que hoy mismo he entregado en mano a la nueva dueña y que me ha hecho especial ilusión porque HE PODIDO VER LA CARA QUE HA PUESTO AL ABRIRLO y yo me he emocionado. Susana (mi fisio) me encargo un abanico especial que reflejara la felicidad que siente en este momento y bueno, ahora veréis porqué es tan feliz!!!

ENHORABUENA SUSANA, por la peque que viene en camino!!!

14 comentarios:

  1. madre mia, pero como no les van a gustar, es q son preciosos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que abanicos mas bonitos!!! estaran deseando sudar la gota gorda para sacar sus pedazos de abanicos,eres una artistaza, me sorprende todo lo que haces, es que no dejas indiferente a nadie. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que trabalhos mais bonitos fazes! Me encanta tudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que da una alegría enorme cuando alguien recibe algo que has hecho y te dicen que le ha encantado. Es la mejor recompensa!! De todas maneras no me extraña que les gusten porque son preciosos!!!
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  5. Si es que son preciosos!!...no sabria cual escoger...bueno yo me quedo con los mios..jejejej..Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que originales!!! son todos preciosoos!!!!

    ResponderEliminar
  7. En mi vida he visto abacanicos tan bonitos, me ha encantado el primero pero el segundo me ha vuelto loca!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimos, normal que elogien tu trabajo porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los tres , seguro que todas estan encantadas con ellos
    saludos ,

    ResponderEliminar
  10. Padrisimos, hermosos, como los haces? quiero uno. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida,
    son preciosisimos ,delicados y muy lindos .....me sorprende todos los detalles.Te felicito .miles besitos.

    ResponderEliminar
  12. No me kería kedar kon las ganas de decirte ke los 3 estan chulísimos!!!!!! El de la embarazada super dulce, el del flautista super gracioso kon sus ratoncikos y to, pero el de la bruja kon todo el paisaje ke la akompaña kreo ke es el ke mas me gusta!! Aunke ya te digo ke los tres guapísimos! Felicidades artistaza!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhh qué preciosidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar