miércoles, 16 de marzo de 2011

MÁS VIDA

Para los que aun no han visto la nueva colección MÁSVIDA en mi página, aquí os dejo alguna imagen.

Esta colección es una de mis favoritas, tanto por la temática como por el motivo que me llevo a hacerla.
Fué un encargo de un centro de reproducción que se llama MÁSVIDA y me pareció preciosa la idea que tuvieron "llevar el arte y la artesanía a empresas que nada tienen que ver con ello", sirviendo de plataforma para mostrar a todos los que pasen por allí los trabajos de artístas y artesanos.



Esta colección de pendientes está ahora mismo adornando una de las paredes de la clínica másvida
www.masvidareproduccion.com


Y además de toda esta colección de pendientes, de entre todos ellos eligieron uno y me encargaron un montón de broches, que constituyen la imagen simpática del centro (todos a mano.....uno por uno.... ya os podeis imaginar como terminó mi mano.....)


Y que sirve como regalo a sus pacientes.

Solo puedo añadir que me quito el sombrero ante este tipo de iniciativas por parte de empresas que nada tienen que ver con nosotros y que hacen que nuestro trabajo se valore como debería.

5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh me encanta todo!!! q bonito!!! los broches me parecen preciosos!!!...bss

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza, lo sabías? Descubro ahora mismo tu blog

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!! No sabeis lo que me animan estos comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  4. irene!!!
    qué pasada tia....
    espectacular!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!!

    Muchas gracias por tu comentario!
    que bueno que te guste...lo de las fotos,simplemente me divierte, aunque no me vendría nada mal,saber un poquito más,del tema. Soy autodidacta, y creo que tengo mucho que aprender!
    Un beso!

    ResponderEliminar