lunes, 21 de marzo de 2011

Sin título

Ya que hasta ahora siempre os he enseñado las cosillas que tengo en mi pagina web, me gustaría enseñaros algo diferente.
Hace ya casi tres años, dos de mis mejores amigos se casaron y evidentemente el regalo de bodas que esperaban no podia ser cualquier cosa (son muy exigentes) y me tuve que currar algo que sorprendiese a una actriz y a un "pequeño lagarto".

 Y el resultado fue el siguiente y con perdón del "poeta raro" os narrare la historia lo mejor que pueda:

  Hace mucho tiempo, entre un bosque de arboles muertos

 en un torreón perdido entre las malezas



Se hallaba encerrada una joven dama, cuyo entretenimiento era, asomarse a la ventana

 
 sin nada que hacer, sentada en su trono, a saber que esperaba......

 dando vueltas siempre a la misma estancia..........últimamente las sensaciones eran malas



hasta que un buen día.....perdón rectifico......hasta que un mal día, la hallaron muerta en el último escalón del torreón



Nunca se supo si fue un accidente al intentar escapar de su secuestro, o si por el contrario fué un homicidio.
Pero si sabemos por malas lenguas, que La Princesa Muerta vaga por el limbo....

esperando su venganza...........



y colorín colorado, este cuento se ha acabado, firmado:


3 comentarios:

  1. que cosas mas originales que haces, me encanta tu blog!!!! ya tienes orea seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita, a mi también me gusta el tuyo, lo descubri esta mañana y me encantan las ideas que das, así que nos seguiremos mutuamente, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene Mª. Me ha encantado conocerte. Qué cantidad de tesoros guardas en tu casa colgada!!!
    ...y que imaginación!! Me parece una casa de lo más divertida...Gracias por abrirme tu puerta. Me quedo. Besos

    ResponderEliminar